8 de cada 10 personas no se siente satisfecha nio identificada con su trabajo. ¬ŅFormas parte de este 85%?

Por desgracia yo form√© parte de este 85% durante muchos, muchos a√Īos, lo cual me hizo sufrir profundamente.

Podríamos decir que soy una workaholic (= adicta al trabajo). Si, me gusta trabajar, me hace sentir autorealizada, me empodera, me gusta… pero eso sí… me gusta trabajar de lo que me gusta, no de cualquier cosa.

A los 29 ya supe que estaba en el sector equivocado, que hab√≠a una parte en m√≠ que encajaba y se me daba bien lo que hac√≠a ūüĎć, pero que hab√≠a otra parte que chirriaba y que llegu√© a aborrecer al cabo de los a√Īos, lleg√≥ a hacerse insoportable ūüĎé.

Y mira, yo sab√≠a lo que no quer√≠a, pero no ten√≠a ni idea de lo que quer√≠a. Y soy muy tenaz, cuando quiero algo voy a por ello al 100%, por no decir al 200% y me automotivo que no sab√©is!!. Pero ¬Ņqu√© ocurre cuando no sabes lo que quieres? Pues que vas como un corcho en medio del mar, flotando de lado a lado sin rumbo. ūüĎČ Y eso es lo que me pas√≥ a m√≠ hasta los 41, cuando al fin, despu√©s de muchos libros, webinars, sesiones y de un intensivo de coaching conect√© con lo que yo realmente quer√≠a ser de ni√Īa y con la obligaci√≥n de hacer una carrera si o si, la que fuera (menos lo que yo quer√≠a, pero eso mejor lo explicar√© en otro post).

Cuando al fin entendí el por qué de todo = estuve mal orientada vocacionalmente, por no decir que no estuve orientada, me prometí a mí misma que haría todo lo posible para ayudar a las nuevas generaciones a que no les pasara lo mismo que a mí.

Pero también quiero ahorrar tiempo y sufrimiento a otras personas adultas que están recorriendo el camino que yo recorrí, transmitiendo mi aprendizaje tanto de vida como Orientadora profesional y coah que soy.

En este webinar te explico como dar esos primeros pasos hacia el cambio. Espero que te ayuden!

 

Sonia Solà

Fundadora de Wavekup

Wavekup, plataforma de Orientación Vocacional

Es importante que si tu hijo o hija no sabe lo qué quiere estudiar le des herramientas para que logre conocerse bien él o ella mism@ para que pueda averiguar y decidir los estudios con fundamentos, desde el autoconocimiento. Contar con profesionales para que le ayuden evita el abandono de los estudios superiores o la frustración de realizar un trabajo insatisfactorio en la edad adulta.

Wavekup es un proyecto creado expresamente para ayudar a los jóvenes a saber quiénes son, que les motiva y la vida que quieren tener para que así sepan qué estudiar, y lo hacemos a través de un Itinerario de Autoconocimiento y Orientación Vocacional. Puedes ver la información en el siguiente link:

https://www.wavekup.com/taller-de-autoconocimiento-y-orientacion-profesional/

wavekup ayudar hijo o hija no sabe que estudiar
wavekup Desafio Orientacion Vocacional para cambio de vida profesional o laboral
Logo Club de Mapadres de adolescentes de Wavekup

Club de madres y padres de adolescentes de Wavekup, la plataforma de Orientación Vocacional para ayudar a los jóvenes a saber qué estudiar.

PROYECTO MENTORIZADO POR:

logos-mentorizacion-wavekup-900-ok

CONTACTO:

Email: clubmapadres@wavekup.com
Publicidad: publicidad@wavekup.com

Tel: +34 937 023 213
Whatsapp: +34 650 696 675

Parque TecnoCampus Mataró-Maresme
Carrer Ernest Lluch, 32. TCM2. | 08302 Mataró