Quiénes somos

Hola! Soy Sonia Solà, la fundadora de Wavekup.

¿Sabías que un 85% de los trabajadores del mundo no se siente satisfecho ni identificado con su trabajo?

Yo desafortunadamente formé parte durante muchos años de este 85%, y en mi empeño por encontrar el motivo por el que no era feliz profesionalmente cuando en teoría debía serlo, averigüé que la razón venía de cuando había tenido que elegir los estudios, pues al no saber qué quería estudiar escogí al azar.

Por ello, decidí que quería ayudar a las nuevas generaciones a que no les pasara lo mismo que a mí. Y tras varios años de preparación del proyecto y de formación (Máster en Orientación Vocacional y Profesional y certificación en Coaching por Valores, y coaching con PNL) nace, junto a un conjunto de colaboradores psicólogos y coaches, Wavekup.

Cómo las madres y padres soys tan importantes en esta fase, haciendo mi webinar para madres sobre «Cómo ayudar a los hij@s a saber qué estudiar» surgió de forma natural el Club de madres, con el propósito de aportar un espacio de aprendizaje y de puesta en común para las madres y padres de adolescentes.

 

¡Bienvenid@s al Club de Madres de Wavekup!

 

¿Tienes dudas?

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda o pregunta puedes contactar con nosotros a través de este formulario o de whatsapp al +34650696675.